ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Estimado participante:

BIENVENIDO al curso:

Es un gusto poder apoyarlo en su capacitación y fortalecer sus conocimientos, que como servidor público, le ayudarán a eficientar los servicios que le presta a la población.

DATOS IMPRESCINDIBLES PARA INGRESAR AL AULA VIRTUAL:

SU USUARIO:

SU CONTRASEÑA:

DATOS PARA MANTENER COMUNICACIÒN:

NOMBRE DE SU TUTOR:

NOTAS INFORMATIVAS:

Los días viernes por la tarde, antes de la semana de trabajo correspondiente, puede bajar los materiales y así tener oportunidad de poder leerlos el fin de semana.

Se inicia con la Guía del Participante que es el módulo 0, sobre el manejo de la herramienta virtual. Importante aprobar este módulo para poder continuar con el curso, debe de cumplir con TODAS las actividades que están al final del modulo. Estas actividades se tomarán en cuenta para la calificación.

Su participación tanto en el Foro Temático como en el Foro Café, es muy importante.

Cualquier duda puede comunicarse con su tutor asignado por teléfono o la dirección de correo, si la duda es administrativa o desea consultar algún caso escriba a la dirección de correo teleinap@inap.gob.gt Es importante que revise su correo todos los días, para cualquier información o actividad que tenga que realizar y que mantenga su correo personal descongestionado, para viabilizar la comunicación con su tutor.

Si tiene problemas técnicos por favor comunicarse con el Apoyo Técnico del Programa.

Buena Suerte!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com