ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educar Con Valores


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

LOS VALORES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES.

El comportniento de la sociedad siempre a sido objeto de estudio para muchas ciencias, todas con el mismo fin, conocer el porque de la forma en que reaccionan o se comportan los seres humanos en sociedad.

Existen problemas sociales que se olvidan facilmente, pero tambien hay otros que con el paso de los años aun se siguen recordando. Por decir la educacion, este escrito nos habla de la educacion con valores, para formar profesionistas pluriculturales.

Existen tres razones que justifican la educación en valores que son: intencionar el proceso docente-educativo, para explicitar lo verdaderamente importante de los contenidos de los valores que se utilizaran para formar al aspirante segun su razon social y por ultimo particularizar la formacion y desarrollo para saber enfocarlo al proposito de educar con valores.

Educar en valores nos ayudara a formar profesionistas aptos para nuestra vida laboral, para ser una persona competente no solamente se debe de adquirir conocimiento; es mas competente una persona que tiene el conocimiento, sabe aplicarlo, y sabe desenvolverse sin tapujos en su ambito laboral.

Son tantos los avances; que se tiene que capacitar, educar y enseñar a las nuevas generaciones a aprender asimilar, y manejar tanta información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com