ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Agencia De Investigacion De Mercado


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 2

OVALBOX es una agencia de investigación de mercado full service a nivel nacional que brinda apoyo a las empresas en el área de mercadotecnia.

Mediante estudios cuantitativos y cualitativos obtenemos información de tu mercado para definir estrategias efectivas que te permitirán crecer y desarrollar tus proyectos.

En OVALBOX somos un equipo de mercadotecnia que trabaja como un departamento interno para tu empresa. Buscamos producir resultados que te lleven a tomar decisiones. Medimos, rediseñamos, proponemos y ejecutamos hasta alcanzar los objetivos planteados.

En realidad trabajamos por convertirnos en aliados comerciales para tu negocio, de manera que puedas tomar el control de tu mercado ofreciendo productos y servicios que satisfagan las necesidades propias de tus clientes.

¿Qué hacemos?

En OVALBOX buscamos información que te permita visualizar nuevas áreas de oportunidad. No importa cuál sea la necesidad de tu negocio o empresa; adaptamos nuestros servicios a la rama o industria a la que pertenezcas…

Sabemos que el obtenver información es una ventaja competitiva.

ELABORACION E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS

Em OVALBOX te ofrecemos un servicio completo para que no solo obtengas información, sino que sepas el como, cuando y donde implementarla para hacer crecer tu negocio

OUTSOURCING DE MERCADOTECNIA

Nuestro esque,a de outsourcing trabaja como un departamento interno para tu empresa. Medimos, analizamos, planemos y ejecutamos hasta alcanzar los objetivos planteados. Este servicio incluye un staff calificado, nuestras herramientas de investigación y apoyo en la elaboración de estrategias e implemetacion de procesos

NUESTROS ESTUDIOS

Estudios Cualitativos Estudios cuantitativos Otros estudios

Focus groups

Evaluación de campañas

Factibilidad de proyectos

Compradores misteriosos

Estudios de observación

Evaluación de productos Participación de mercado

Habitos de consumo

Penetración de la marca

Penetración de campañas

Estudios de mercado

Top of mind

sondeos Control de CRM

Control de trafico

Marketing estratégico

Brand experience

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com