ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Ensayo


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

INTRODUCCIÓN:

La actividad desarrollada y planteada en el presente ensayo fue la observación de una imagen que contenía a tres grupos de personas que se relacionaban entre sí, luego de la observación se debía dar respuesta a las preguntas: ¿Cuántas generaciones se observan? ¿Se relacionan entre sí?, posteriormente presentar el ensayo y exposición.

DESARROLLO

En la imagen visualizada se observan cinco generaciones, las cuales son:

1. Niñez, comprendida de los cuatro a diez años.

2. Pubertad, comprendida de los diez a catorce años.

3. Adolescencia, comprendida de los catorce a veintiún años.

4. Adultez, comprendida de los veintiún años a los cincuenta y cinco.

5. Vejez, comprendida de los cincuenta y cinco a los setenta años.

Las cuales se relacionan entre sí por su propia necesidad de relación y de pertenencia a un grupo social. Pues el ser humano, por su naturaleza, no puede vivir solo.

Todas las generaciones tiene necesidad de relacionarse y apoyarse entre sí, ya que cada una tiene sus propias debilidades y fortalezas que son necesarias para la buena convivencia social.

CONCLUSIONES:

Las etapas de vida del ser humano llevan un proceso de transición y maduración continua que inicia desde la fecundación hasta la ancianidad, que no pueden acelerarse, siendo importante la vivencia a plenitud de cada una de ellas, sabiendo reconocer las experiencias de cada individuo, valorando sus fortalezas y debilidades para cumplir su misión.

Es importante que el ser humano viva cada una de sus etapas a plenitud, sin olvidar que las experiencias propias y ajenas le ayudarán a madurar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com