ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Evaluación


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  395 Visitas

EVALUACIÓN INTERMEDIA INDIVIDUAL

GERARDO 4 AÑOS

Durante el segundo periodo de noviembre a marzo del 2012, Gerardo ha avanzado mucho en cuanto a expresar sus sentimientos y deseos frente a sus compañeros y maestras, ya que en el periodo anterior se mostraba un poco tímido, ahora también respeta el turno para hablar de sus demás compañeros y dice lo que le parece o no de las actividades.

También ha mejorado en cuanto a tener precaución durante los juegos, ya que anteriormente llegaba a caerse o chocaba con sus compañeros, esta situación se modificó al conversar con sus papás al sugerirles no emplear juegos rudos en casa y en apoyar a seguir las normas de seguridad de la escuela.

Gerardo muestra más interés por aprender, realiza preguntas acerca de la vida de plantas, animales y algunos fenómenos naturales, se muestra más autónomo al cuidar y guardar sus pertenencias ya que anteriormente esperaba a que se le indicara y se le ayudara. Participa con mayor entusiasmo de cantos, juegos, rondas y sencillas representaciones de cuentos en los que muestra iniciativa y da ideas de cómo le gustaría que se realizaran. En festejos tradicionales y en ceremonias cívicas muestra cooperación, disposición y respeto y lleva a cabo hábitos de higiene y aseo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com