ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Partes De Un Proyecto De Nacion


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Guatemala ha sido un país rico en cultura, flora y fauna; con gente linda, diferentes etnias que representan el orgullo de ser guatemaltecos.

Pero conforme van pasando los años, los ciudadanos estamos perdiendo los valores y el respeto hacia nuestro país, no cuidando nuestra bella naturaleza contaminando así el aire que respiramos, y haciendo cada vez más grande la fractura económica y la desigualdad social.

Por ello es importante que tomemos la iniciativa de educar a los niños, jóvenes y adultos, para reconstruir nuestra bella Guatemala.

JUSTIFICACIÓN

Creemos que es importante conocer la realidad que existe en nuestra patria, para tener la oportunidad de tomar acciones correctivas que impulsen los cambios dentro de la sociedad y así construir una Guatemala mejor.

Comprender los problemas que afrontamos en la ecología del país, y la cultura que día a día se esta perdiendo. Y dar el comienzo de una nueva generación que haga los cambios necesarios formando una sociedad responsable, honrada y digna, orientando a cada persona a nuestro alrededor con educación ambiental y cultura para sacar a delante a nuestro país.

CONCLUSIONES

1. Para nosotros los cazadores del éxito, es fundamental que todas las personas tomen conciencia y que haya un cambio favorable para nuestra Guatemala, ya que es de beneficio para todos; si todos estamos unidos las metas que nos propongamos las lograremos poniendo mucho empeño pero sobre todo corazón en cada uno de nuestros sueños, vivir nuestras culturas, costumbres y valores nos señalan como paisanos de corazón.

2. Debemos respetar nuestros símbolos patrios, y Himno Nacional; amar nuestra naturaleza y siempre ser agradecidos con Dios por todo lo bello que nos a dado. Nosotros los jóvenes somos la esencia del futuro de nuestra nación.

3. No debemos contaminar el medio ambiente con tirar basura en la calles, ríos, ya que trae muchas consecuencias como por ejemplo el aire que respiramos se contamina y nos pueden causar diversas enfermedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com