ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Una "Linea De Catálogo"


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

LINEA DEL CATÁLOGO

La línea elegida fue, Ceremonias, la línea de ceremonias manera principalmente el vestido para ocasiones importantes como son bodas, XV años, 1ra. Comunión, 3 años, bautizo, graduación, al igual que vestidos de noche y de coctel.

Específicamente nos enfocaremos en los vestidos de noche en esta ocasión.

A QUIEN ESTA DIRIGIDA ESTA LINEA:

Principalmente a las mujeres adultas por el diseño de los vestidos.

LOS VESTIDOS DE NOCHE

Cuando se tiene una ocasión importante de noche, se debe buscar la prenda apropiada que realce la belleza. Vestidos de noche vienen en muchos estilos hermosos, una línea de vestidos de noche son el estilo más común de vestidos de ceremonia, los estilos que mas vemos son aquellos que están diseñados para reducir la parte superior y más amplio en el fondo este es un estilo muy clásico y elegante. Una línea de vestidos son adecuados para las ocasiones formales y semi formales. En los vestidos puede variar el largo puede ser corto, de coctel, la longitud del té y los vestidos hasta el piso que vienen en telas de lujo como gasa, tafetán y organza. Hay muchos colores elegantes y tonos de los vestidos de noche de una línea en blanco, negro, rojo, verde, amarillo, azul y mucho más.

TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO

Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría. Y El invierno es la estación más fría del año, y sus características son inevitablemente definidas en contraste con las otras estaciones del año: ya que durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Estos aspectos se toman muy en cuenta en la creación de los vestidos. En esta temporada podemos ver algunos vestidos con volados, otros con flecos, también vestidos corte princesa en los distintos géneros algunos en tejido de punto con estilo folk entre otros.

GAMA DE COLORES

En esta temporada los colores de moda, o los mas predominantes varían año con año, Un año más la empresa Pantone hace públicos cuáles serán los colores de la próxima temporada que se han visto revalidados por las propuestas sobre las pasarelas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

-French Roast: un marrón muy oscuro que casi podría confundirse con un negro.

-Honey Gold: como su propio nombre indica un color miel dorado.

-Pink

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com