ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catalogo De línea De Productos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

Catalogo de línea de productos:

Un catálogo es una publicación que las empresas utilizan para la promoción visual de sus productos o servicios.

El catálogo debe tener un diseño bien organizado para que los productos luzcan y sean sencillos de visualizar, con la información ubicada de tal forma que sea fácil de leer, con colores que no opaquen sino den vida a los productos o servicios mostrados. Debe tener armonía y coherencia visual que vaya acorde a la misión y objetivos de la empresa.

Un catálogo también es un elemento de publicidad con el que su compañía se presenta, se da a conocer y con el que genera cierto tipo de expectación y percepción.

Para explicarlo mejor, digamos que el diseño creado a la perfección entra al hogar de sus clientes para quedarse y en si mismo hará el trabajo de invitar a los cliente a conocer y a comprar. Digamos que el gancho de entrada estará asegurado al momento de tener un contacto visual positivo, solamente hace falta el elemento clave que radica en que sus clientes al momento de verlo decidan hacer la compra y no simplemente lo dejen en el deseo de hacerla. Este elemento es más sencillo de garantizar cuando el catálogo tiene una puerta abierta al servicio de compras sea vía teléfono o vía electrónica, e incluso un apartado donde se especifiquen las forma de pago disponibles, así como el tiempo envío, pues si el cliente se queda sólo con la idea de adquirir cierto producto es muy probable que dicho deseo se vaya al olvido. Mientras que un catálogo visualmente malo y con un diseño gráfico poco atractivo se irá directamente a la parte trasera del coche o al basurero de la casa, pues no hay ningún "atractivo" que permita al cliente enamorarse a primera vista.

El propósito de Reproscan es que su empresa utilice el catálogo como la mejor oportunidad para presentar su compañía ante sus posibles clientes y que dicha presentación sea un éxito.

Catalogo de cliente:

Este componente de la aplicación permite desplegar la lista de clientes de acuerdo a un criterio de búsqueda como la ciudad, el estado, la moneda o los clientes por vendedor. Para ver el catálogo de clientes es necesario realizar los siguientes pasos:

1. Ir a Control :: Usuarios : Catálogo de Clientes.

2. Llenar los campos de acuerdo al criterio de búsqueda deseado y dar clic en el botón “Siguiente”.

3. La aplicación mostrará el listado de clientes de acuerdo al criterio de búsqueda elegido. Al dar clic en el icono de Excel la aplicación descargará o abrira el archivo, segun el sistema operativo de la computadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com