ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Matriz De Consistencia


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 3

Anexo 01: Matriz de consistencia

VARIABLES DIMENSIONES PROBLEMA OBJETIVO HIPOTESIS

FIBRA OPTICA

CARACTERISTICAS GENERALES

PARAMETROS DE TRASMISION

DISPERSION

FUENTES Y DETECTORES DE LUZ

EMPALMES Y CONECTORES

TIPOS DE TENDIDO General :

¿Qué relación existe entre la utilización de la fibra óptica y el sistema de información en los bancos interbank y banbif de lima cercado – 2013? General :

Determinar que relación existe entre la utilización de la fibra óptica y el sistema de información en los bancos interbank y banbif de lima cercado – 2013

General :

Existe una relación significativa entre la utilización de la fibra óptica y el sistema de información en los bancos interbank y banbif de lima cercado – 2013

Específicos :

¿Qué relación existe entre características generales y papeles del entorno en los bancos interbank y banbif de lima – 2013?

¿Qué relación existe entre parámetros de transmisión y ventajas e inconvenientes en los bancos interbank y banbif de lima – 2013?

¿Qué relación existe entre dispersión y diseño y abstracción de la información en los bancos interbank y banbif de lima – 2013?

¿Qué relación existe entre fuentes y detectores de luz y modelo de datos en los bancos interbank y banbif de lima – 2013?

¿Qué relación existe entre empalmes y conectores e instancias e independencias en los bancos interbank y banbif de lima – 2013?

¿Qué relación existe entre tipos de tentido y estructura del sistema en los bancos interbank y banbif de lima – 2013?

Específicos :

Determinar que relación existe entre características generales y papeles del entorno en los bancos interbank y banbif de lima – 2013

Determinar que relación existe entre parámetros de transmisión y ventajas e inconvenientes en los bancos interbank y banbif de lima – 2013

Determinar que relación existe entre dispersión y diseño y abstracción de la información en los bancos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com