ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo acta de acuerdo


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE ACUERDO

Siendo las 11 hrs. Del día 29  de agosto de 2018, en el local que ocupa el salón de segundo grado del Centro de educación Preescolar Gabriela Mistral, se reunieron los CC. Hermelinda Perez Lima, y Padres de familia del mismo grupo con la finalidad de dar a conocer el reglamento del salón y  tomar acuerdos que serán en beneficio del grupo. Se inició la reunión bajo el siguiente orden del día.

  1. Pase de lista
  2. Entrega del reglamento
  3. Firma del mismo
  4. Tareas de los alumnos
  5. Bata
  6. Libros
  7. Pintura para el salón
  8. Mañanita mexicana
  9. Agua

Se procedió a hacer el pase de lista teniendo un total de 22 de un total de 30  Padres de familia encontrándose mayoría, por lo que se dio inicio a la reunión.

Se entregó a todos los presente el reglamento del salón, exhortándolos a cumplirlo, y respetarlo con la finalidad de que los trabajos a realizar durante el ciclo escolar sean en coordinación y armonía, todos los presentes firmaron de aceptación.

Se pidió que  se cumpla con las tareas de los alumnos y con los materiales de apoyo que se soliciten.

Cuando se requiera de una bata para los niños se les pedirá un día antes y la traerán puesta.

Se compraran los libros de apoya a los niños el dinero se aportara para pagarlos lo antes posible.

Se formó el comité de salón quedando de la siguiente manera: Presidenta: Yuridia Sánchez Ramos, secretaria Melissa de la Rosa Hernandez,  Tesorera: Adriana Castillo Cortazo, Vocal: Martha Garza Muñoz.

Se pidió a los padres de familia su apoyo para pintar el salón de clases ya que se encuentra en muy mal estado los padres dijeron que si apoyaran. Para ello se pedirá la pintura y se trabajara para pagarla.

Se realizara una mañanita Mexicana, las madres de segundo venderán para recabar fondos para pagar la pintura, se formaron equipos para realizar esta actividad

No habiendo otro asunto que tratar se dio por terminada la reunión siendo las 12: 30 hrs. Del mismo día, firmando los que en ella intervinieron. Damos fe…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com