ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo base de Carta de Motivación


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Asunción, 20 de septiembre del 2018

Coordinador General PME Héctor Flores

Universidad Católica del Norte

Larrondo 1281, Coquimbo, CHILE

56-51-2209765

hflores@ucn.cl

Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de expresar mi interés en realizar el PME ofrecida por el Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica.

Tengo 23 años y soy alumno a distancia del tercer año de la carrera de Comunicación Institucional. Añadir en este párrafo toda la información académica y personal que sea relevante para el caso. En la información personal hay que incluir lo siguiente: a. Experiencia laboral (pasantía en la UBP, trabajo en una empresa, comercio, estudio u oficina, etc.); b. Conocimientos (inglés, computación, etc.); c. Destrezas (bailar tango, tocar música, escribir bien, hacer teatro, practicar algún deporte, etc.); d. Hábitos (facilidad para relacionarse con otras personas, disposición abierta y flexible, etc.); e. Otras experiencias generales (haber participado en un intercambio anterior, haber sido tutor de un alumno extranjero, etc.) ♣ Hay que recordar que la información personal tiene que ser relevante, es decir, que tenga vinculación con el intercambio o experiencia que se realizará.

En este párrafo el interesado debe: a. Explicar con absoluta claridad y sinceridad cuáles son los motivos por los cuales desea realizar el intercambio o actividad; b. Destacar aquellas experiencias, conocimientos, destrezas y hábitos que a su juicio lo capaciten para tener éxito en el intercambio o actividad.

Sin otro particular, lo saluda muy atentamente

Me despido agradeciendo su consideración y atención a mi solicitud. Quedo a sus órdenes.

________________________

Diego Alejandro Holt Ovelar

Samuhú 3679, Asunción, PARAGUAY

+595994693811

diegoholt1997@gmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com