ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo carta de motivacion


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Barranquilla, Colombia 7 de enero de 2018.

SEÑORES

OBS BUSINESS SCHOOL

BARCELONA-ESPAÑA.

ASUNTO: CANDIDATURA MÁSTER-INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT.

Señores OBS Business School, reciban un cordial saludo.

Soy Administrador de Negocios Internacionales bilingüe de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia, con gran potencial de liderazgo creativo y emprendedor. En las empresas en las que he laborado me he destacado por mis cualidades para el trabajo en equipo y relaciones interpersonales, pensando siempre en las metas con un sentido de responsabilidad social.

Actualmente me encuentro motivado por realizar el Máster en International Business Management, para ampliar mis conocimientos en mi área de trabajo, tener mayores oportunidades laborales y acceso a mejores salarios. Vivimos en un mundo demandante, en el que la información se mueve tan rápido que es de vital importancia estar actualizado y en constante búsqueda de nuevos conocimientos que ayuden a la toma de decisiones que impacten positivamente en nuestro entorno, por lo que hacer un máster que brinda esta posibilidad es de gran valor para mi persona.

Con un máster de este tipo, puedo consolidar mi carrera profesional y generarle valor agregado a mi vida laboral y personal. Considero que gracias a la buena calidad del pensum de OBS Business School y sus profesores, podré formarme mejor como profesional y alcanzar mayores objetivos en el largo plazo.

Debido a mi formación como profesional en Administración de Negocios Internacionales he podido desempeñar diferentes cargos laborales y adquirir una experiencia, pero es el momento de mejorar mediante un máster, y así estar más preparado para nuevos desafíos.

De igual forma, con la realización de este máster, podré aportar mayores y mejores cosas para la sociedad en la que me desenvuelvo que necesita cada día, personas con la capacidad de proponer y desarrollar nuevos retos y soluciones hacia un mundo sostenible.

Espero tener la oportunidad de realizar este máster y seguir creciendo en mis metas.

Cordialmente,

Oscar Gil Daza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com