ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de modelo carta empresarial


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  474 Visitas

Ejemplo de modelo carta empresarial.

Cuando nos decidimos a escribir un modelo carta empresarial, tenemos que pensar siempre en la persona que recibirá dicha carta empresarial, y no pensar que nos dirigimos a la empresa en cuestión a nivel general.

La persona que se encarga de leer las cartas empresariales, seguramente disponga de poco tiempo o valore su tiempo como valioso y no quiera perder demasiado el tiempo con lecturas vanas o carentes de contenido. Por ello debemos expresarnos de manera clara y concisa, explicando brevemente los motivos por los que redactamos la carta empresarial, con una exposición clara de las ideas y pensamientos que queremos transmitir.

La carta empresarial puede versar sobre distintas materias, como son el caso de las cartas para solicitar empleo, o solicitar un catálogo, o pedir un aumento de sueldo, o quejarnos por un producto defectuoso...etc.

La carta empresarial debe cuidar sobre todo el lenguaje y la forma de expresión. Se deben evitar las faltas de ortografía, por lo que se recomienda utilizar un procesador de textos, conseguiremos una carta escrita por ordenador, mucho mejor formato que a mano, y a la vez nos corregirá los errores tipográficos o faltas de ortografía.

Un lenguaje cordial y una despedida amistosa, no importa que la carta empresarial sea de queja por algún fallo de ellos, nos despediremos siempre con cordialidad y con educación.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt