ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios Respondidos


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO No. 3 EVALUANET

1). Indique cuales pueden ser las cinco causas de los problemas de la Fábrica de Muebles desde el punto de vista de la automatización de oficinas.

No. CAUSAS DE LOS PROBLEMAS JUSTIFICACION

1 Uno de las causas puede ser la falta de comunicación. Ya que ninguno de los empleados tiende a escucharse y a trabajar en equipo produciendo tiempo perdido en responder a las cosas que hay que hacer.

2 La falta de concientización de los empleados y jefes Tiende a no tener comunicación y no estar conscientes los unos a los otros por lo que logran actitudes negativas y faltas de entusiasmo al trabajar.

3 Conocimiento de los lugares para Entregas En este caso cada persona que sea en colocado en dicho puesto debe de tener conocimiento de las rutas y lugares para las entregas ahora sino lo fuera capacitar a la gente.

4 Manejo de Equipo y maquinaria Falta de manejo en equipos y uso de herramientas como equipo de protección por lo que se deben de capacitar

5 Servicio Al Cliente Falta de amabilidad hacia las personas y poca respuesta en transferencias de consultas y dudas de los productos.

2). Indique los métodos para el Diseño de Procesos de la Fábrica de Muebles, que pueden utilizarse para especificar las especificaciones de estos

No. Métodos para el Diseño de Procesos Especificaciones

1 Capacidad En lo que son los servicios y habilidades para la producción de los productos en la fabrica

2 Control En uso y utilización de equipos como manejo de maquinaria y accesorios.

3 Acceso a la Información Poder realizar consultas eh información por medios de comunicación como correos electrónicos etc.

4 Diseño de Salidas Proceso de los productos, Ensamblado y tiempo de terminación del mismo así como destino de Entrega.

5 Diseño de Entradas Ingreso de Información del producto, detallado al pedido del cliente y solicitud de orden del mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com