ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Hay un incremento permanente de las enfermedades de transmisión sexual predominando estas en jóvenes menores de 25 años, esto se debe al inicio temprano de las relaciones sexuales sin protección, a la desorientación, a la mala educación, al abandono de los padres, a la falta de valores molares y a la falta de información a la población adolescente sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Considerando que las infecciones de transmisión sexual son muy frecuentes y siendo múltiples las causas que las originan es importante como madre de familia conozca las medidas de prevención y los tratamientos que existen para poder orientar a mis familiares.

Es importante también tomar en cuenta los factores que predominan para que la información llegue a los adolescentes en forma adecuada, así estos estarán menos expuestos a la contaminación, por lo tanto una educación oportuna y eficaz de cada madre de familia sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual sobre el uso correcto del preservativo o condón disminuye la existencia de enfermedades de transmisión sexual.

DELIMITACION DEL PROBLEMA

Se selecciono este tema porque en la actualidad los jóvenes, comienzan su vida sexual activa a temprana edad y no toman conciencia de lo importante que es tomar las medidas necesarias para no contraer una enfermedad de transmisión sexual. Esta investigación se realizó con ayuda de libros e Internet, debido a que se contó con poco tiempo para realizar la misma.

JUSTIFICACION

Considerando que las infecciones de transmisión sexual en adolescentes de 15 a 18 años son frecuentes y siendo múltiples las causas que originan la contaminación de los mismos, es importante que yo como madre de familia conozca las medidas de prevención y los tratamientos que existen para poder orientar a mis hijas, nietos y otros familiares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com