ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  15 de Octubre de 2011  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

El Aborto En Bolivia

INTRODUCCION

Cuando se piensa en la posibilidad del aborto, generalmente se lo toma muy a la ligera sin medir las graves consecuencias que pueden afectar a otras personas aparte de la madre y del niño, de quienes se piensan que son los únicos involucrados en este gran problema.

1.1.- OBJETIVO.-

Este documento va dirigido a nuestra sociedad, para informarla y orientarla acerca de la realidad en que vivimos y de los constantes abortos que existen en la actualidad.

Va dirigido a nuestra juventud, para que sean conscientes de la cruda realidad que vivimos en el país y de los constantes acosos sexuales que sufrimos en nuestra sociedad.

Es una forma de orientar a nuestra juventud sobre la realidad de tener una relación sexual y las futuras consecuencias, a las que deberán atenerse por esta diversión indebida que tuvieron un cierto día, no indicado por sus padres.

En resumen va dirigido a toda la sociedad para poder así bajar el alto índice de abortos diarios que se realizan en el país.

1.2 JUSTIFICACION.-

En este documento presentamos en forma clara y directa a quienes verdaderamente daña y afecta el aborto y lo hacemos con el propósito para que podamos reflexionar muy detenidamente antes de tomar esta nefasta decisión.

En este trabajo trataremos de dar una vista clara y específica sobre todos los problemas que puede ocasionar practicar un aborto.

Trataremos de informar sobre las mas resientes estadísticas que dan y muestran la cruda realidad que ejerce el aborto en Bolivia.

Vamos a dar a conocer a la juventud, la falta de información que carecen de parte de sus padres ya que por temor a que pasen por malos pasos o desviaciones dejan a sus hijos, para que ellos busquen su información, que muchas veces encuentran en revistas, libros, y televisión.

Vamos a conocer los problemas legales, psicológicos problema social, problema espiritual o religioso, problemas fisiológico o médico, que puede traer cuando se practica un aborto.

Vamos a conocer los distintos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com