ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Angel 12


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  249 Visitas

EL ANGEL NUMERO DOCE

Es la historia de John Harding, que se encentra en un cuarto deprimido y a putno de suicidarse, cuando recuerda cómo conoció a su esposa y fue ascendiendo de puestos en su trabajo y lo nombran presidente de un a compañía de software, cerca de su pueblo natal, por lo que regresa a su pueblo a vivir y compran una casa con su esposa.

En el pueblo lo consideran un héroe debido a sus logros, y les hacen un homenaje a él y a su familia y lo considera ese el momento más feliz de su vida. Entonces regresa del pensamiento y recuerda lo que paso hacia dos semanas, la muerte de su esposa e hijo en un accidente automovilístico y ya con pistola en mano, está decidido a suicidarse, cuándo un ángel de repente lo hace cambiar de pensar.

Sonaba la puerta, era el amigo de John, Bill West, su amigo mas intimo de la infancia, lo invitó a dar un paseo por la cancha de baseball de la ciudad y liga infantil, para así ofrecerle ser el manager de un grupo de niños, Los Ángeles, el equipo al que había pertenecido John cuando niño. John se queda indeciso y Bill se despide y se aleja despacio, cuando de repente tropieza i agarra un a pelota de baseball ya muy desgastada y se la avienta a John.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com