ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aprendizaje


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

1.)- ¿Qué se entiende por aprendizaje?

Es la adquisición de nuevos conocimientos, comportamientos, habilidades y valores que involucran diferentes maneras para sintetizar la información. Los humanos, los animales y algunas maquinas tiene la habilidad de aprender.

2.)- ¿Cuál es la necesidad que tiene el hombre para aprender?

Es necesario aprender para comprender mejor lo que sucede en nuestra vida y en el mundo, para dejar de pensar que todo es obra de la casualidad o producto del empeño de unos cuentos. Necesitamos tener en mente que aprender algo nuevo no es una perdida de tiempo, es una forma de alcanzar la superación personal. El valor de aprender nos convierte en personas que tienen más herramientas para avanzar en la vida y para ser mejores seres humanos.

3.)- ¿Cómo se relaciona el aprendizaje en el estado?

El aprendizaje en el estado esta relacionado a la integración de una gran variedad de culturas provenientes de otros estados y países, las cuales se complementan para así adquirir costumbres, creencias y religiones diversas, esto como consecuencia de la afluencia de personas se incursionan al estado por ser una zona productiva. Es por ello que notamos que existe una mezcla de lo oriundo de nuestro estado con la idiosincrasia de otros estados de nuestro país en especial de Sucre, Monagas entre otros así como también de países vecinos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com