ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Atletismo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

es la combinación de habilidades y destrezas basadas en los gestos naturales del hombre (caminar, correr, lanzar y saltar), por lo cual se constituye como deporte base.

R/: El atletismo es un deporte olímpico, que mediante la preparación intensa, constante, planeada y organizada se puede conseguir altos rendimientos.

El atletismo es un deporte muy completo, porque no sólo haces músculos y es saludable, sino que además te lo pasas genial si lo haces en grupo.

Además, si no se te da bien correr, puedes hacerte lanzador, y si no saltador hay miles de posibilidades. Te recomiendo que si quieres hacer atletismo vayas en una escuela, o sea, no empieces por tu misma.

Te dirán lo que se te da mejor y probaras de todo.

Mucha gente asocia el atletismo con correr, y no solo es eso, tienes un mundo de posibilidades que en otros deportes no tienes.

Te da fortaleza y resistencia también te ayuda a combatir el estrés y ansiedad, quema grasas, el atletismo también es ideal para el sistema circulatorio, fortalece huesos y músculos, hace que te sientas bien, en fin, son innumerables sus beneficios. Los del atletismo y el deporte en general

El atletismo es el deporte por excelencia, en el que se fundamentan todos los demás. Como tal, supone el concurso de todas las habilidades relacionadas con las disciplinas deportivas como: fuerza física, inteligencia, concentración, reflejos, etc.), a la vez que necesita de la puesta en práctica de complejos sistemas que permitan la superación del atleta (desarrollo técnico, alimentación, equipo, métodos de entrenamiento, estudios de psicología y motivación

Es la combinación de habilidades y destrezas basadas en los gestos naturales del hombre (caminar, correr, lanzar y saltar), por lo cual se constituye como deporte base es un deporte olímpico, que mediante la preparación intensa, constante, planeada y organizada se puede conseguir altos rendimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com