ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Encuentro


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  811 Visitas

Página 1 de 2

El camino del encuentro

En este libro Jorge bucay nos habla acerca del amor, de otras cosas que suceden cuando te encuentras con ese alguien que sabes que es importante en tu vida y que valoraras para el resto de esta.

Cabe recalcar que no siempre es así como sucede el amor, cada quien tiene su forma distinta con encontrarse a la pareja de su vida.

Igual se toma en cuenta que el amor es algo especial y que tienes que valorar día a día y lo tienes que cuidas porque si no lo haces, el amor puede fracasar de tal manera que no se pueda recuperar.

Nos menciona unas frases que son ciertas y que igual son concisas porque te da una bofetada con guante blanco como comúnmente se dice ya que si no lo estás haciendo correctamente con esto te das cuenta de lo que has hecho bien y lo que no lo has hecho en su totalidad o nulo.

La conclusión acerca de este libro es que nos tenemos que dar cuenta cuando encontramos a la pareja perfecta y que varios cambios en nosotros se suscitan de tal manera que hay que saber afrontarlas juntos porque es mejor juntos que solos y tienes que poner de tu parte así como tu pareja para que la relación que lleven sea estable.

La pareja que uno escoja tiene que estar a tu en las buenas y en las malas así como tú lo tienes que hacer, y saber que hasta el más mínimo detalle cuenta para ser felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com