ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  262 Visitas

El camino del Guerrero, una escena de la pelicula en la que podemos aprender un valioso mensaje. Disfrutar de cada momento, disfrutar el camino, no importa la meta que tengas. Vive feliz y con ilusión de descubrir algo nuevo cada día y te sorprenderás de lo mucho que obtendras de la vida.

En la vida tenemos sueños y metas que queremos cumplir, que se hagan realidad. Si uno hace todo lo posible por llegar ahí, aunque sea sufriendo dia a dia, amargado solo pensando en la meta pierdes tu alegría, pero si en cambio El camino del Guerrero, una escena de la pelicula en la que podemos aprender un valioso mensaje. Disfrutar de cada momento, disfrutar el camino, no importa la meta que tengas. Vive feliz y con ilusión de descubrir algo nuevo cada día y te sorprenderás de lo mucho que obtendras de la vida.

En la vida tenemos sueños y metas que queremos cumplir, que se hagan realidad. Si uno hace todo lo posible por llegar ahí, aunque sea sufriendo dia a dia, amargado solo pensando en la meta pierdes tu alegría, pero si en cambio solo disfrutas del proceso la meta no tendrá importancia y llegará sola.solo disfrutas del proceso la meta no tendrá importancia y llegará sola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com