ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  Reseñas  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 2

La película trata de una historia real, donde una niña llamada Camino la cual tiene 12 años y sufre una extraña enfermedad terminal para esos tiempos (Cáncer medular). La trama de la historia está en que, aparte de la enfermedad de camino, ésta poco antes de saber su enfermedad se enamora de un niño que conoce en un puesto de libros y que la familia de esta, o por lo menos por parte de la madre y de la hermana están muy apegadas al Opus Dei y todas las actividades de la familia están regidas por este.

El padre de camino “José” es un señor amable y alegre, que quiere mucho a sus dos hijas y a su esposa, pero al parecer no está muy de acuerdo con la ideología de su esposa y del Opus Dei, y tampoco ésta muy de acuerdo con la decisión de su hija “Nuria” de renunciar a su vida por tomar la vocación de seguir a dios, ya que esta decisión estuvo demasiado influenciada por su madre y sus creencias, ya que le oculto algunas cosas a su hija para que siguiera la vocación.

La mama de Camino se llama Gloria, ella es una señora como ya había mencionado muy apegada a las creencias del Opus Dei y a mi gusto es una persona muy manipuladora, que es capaz de hacer muchas cosas con tal de que se cumpla lo que para ella y para el Opus Dei es lo correcto. No deja que sus hijas hagan lo que a ellas les gusta si no lo que para ella es lo mejor para estar bien con dios.

Nuria es la hermana de Camino, que dejo su vida por entrar a un seminario del Opus Dei, como ya ha pasado tiempo que ella dejo su casa para irse a vivir al seminario, al igual que la madre tiene ya muy marcadas las influencias de este.

Jesús o también conocido como “Cuco”, Primo de la mejor amiga de Camino, este pertenece a un grupo de teatro. Es el niño del que se enamora Camino, y también está enamorado de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com