ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club Limonada


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / El Club Limonada

El Club Limonada

Ensayos: El Club Limonada

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.084.000+ documentos.

Enviado por: steff109 11 septiembre 2013

Tags:

Palabras: 1091 | Páginas: 5

Views: 40

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Todo da comienzo con la desgraciada suerte amorosa de tres amigos : María , Alejandra Y Juancho , este particular trio coinciden en edad , y tambien en etapa puesto que los tres surcan la adolescencia . Y aun más que aquellas coincidencias , por y para su desgracia comparten algo de lo que no se muestran muy agradecidos : Una mala suerte en el amor desde antaño.

Ya hartos los tres , Alejandra de ser comparada con Rodolfo el Reno ; María por ser rechazada tan solo por miradas; Y juancho por obtener negativas . Deciden crear un club denominado "El club Limonada" , puesto que si de media naranjas vive el mundo ellos , solo han encontrado , medios limones , acidos y amargos, asi pues dan inicio al club , postulando solo ellos , tres , los suficientes como para denominar los nombres de mando . Alejandra presisenta , Juancho Vicepresidente , y María secretaria . Sus normas son la discresion y el generoso aporte de comida en las reuniones , alli es donde ellos pasan dos dias a la semana durante tardes enteras , explicando sus desamores , y anonatandolos en una lista , la cual servira para que ningun ingenuo se enamore nunca de aquellos que han dejado mala huella afectiva en sus mentes y corazones adolescentes.Sin embargo el personaje mas enfatisado de todos es María , puesto que en si es la narradora , y cuenta con una familia normal , comparada con la de sus amigos, Un padre optimista , una madre impasible y algo estricta , un hermano del cual ambos hacen caso omiso , y su perro sebastian , (El cual obtiene el nombre de un ex amor platonico).Toda su vida tambien ronda a cerca del club.

Maria y Alejandra sin embargo son más cercanas , ya que se conocieron en el jardin de infantes , comparten anecdotas e historias , como por ejemplo aquel dia en el que hablaron de sus verguenzas más grandes . María confeso que le habian caido piojos y que ironicamente se los habia acabado pasando a su perro , y ambos fueron duchados durante un largo periodo , por un champoo an

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ti-garrapatoso, mientras que Alejandra ,dio a conocer su primer negocio "La venta de moscas al pormenor" , ya que le vendia los insectos a sus hermanitos a cambio de 25 centavos y para ellos la salvacion de tomar de sopa, claro que todo era para financiar sus salidas al cine.

Todos los dias en que se reunian , se desahogaban , contando sus penurias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com