ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deporte


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  123 Visitas

El Deporte:

Como relatan los autores:

Es importante ver los objetivos los cuales fija los lineamientos de la política educativa, fomentando las actividades físicas y deportivas para el desarrollo armónico e integral de las personas, favoreciendo la práctica de la Educación Física y del Deporte.

Es importante incluir al Deporte, basándose en la práctica cultural y social. Así como tener un análisis estructural del deporte escolar como lo plantea Bayer con la existencia de Constantes que son los juegos deportivos colectivos.

Como así dicen los autores que: La enseñanza de los deportes son parte de los principios de la pedagogía tradicional, los cuales fueron tomados por la Educación Física.

o Comentarios de la película:

En el deporte es esencial contar con valores,objetivos, diciplina, disminuyendo la competencia para que no manifiesten las tensiones proipas que genera el deporte.

el deporte y pelicula Invictus

En la película se ve al entrenador que trata de que comprendan tanto los jovenes como los adultos que lo importante primero es graduarse y luego jugar.

Es importante pensar en la integración social donde el deporte tiene mucho que ver ya que esta actividad es una herramienta de participación.

" El esfuerzo y perseverancia de una persona puede lograr que su equipo haya tenido confianza en ellos mismos"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com