ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo De Los Numeros


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

EL DIABLO DE LOS NUMEROS

El libro “el Diablo de los números “nos narra una amena y entretenida historia de los números en la que se mezclan juegos, historias conceptos y anécdotas, ofreciendo claras explicaciones sobre conceptos y operaciones matemáticas.

Robert, un chico que odia las matemáticas, que no ha tratado de entenderlas se enfrente noche a noche con una serie de sueños, donde se le presenta un pequeño y travieso personaje que es “El diablo de los números”.

Entre Robert y el diablo de los números se inicia una amistad no muy agradable al principio, por la actitud negativa que presenta Robert a ciertas explicaciones que le daba el diablo de los números hasta tal punto que el diablo exploto en cólera.

Mas sin embargo Robert no entendía porque en las matemáticas todo es exacto y no se adivina nada.

En sus sueños, la amistad entre Robert y el diablo de los números se torna cada noche mejor hasta tal punto que para Robert su ángel de salvación es el Diablo de los números.

Su amistad se vuelve imprescindible, su comunicación es noche a noche más amena y sorpresiva, hasta tal punto que el diablo de los números le enseña a Robert una serie de trucos sencillos y que a partir de situaciones cotidianas tiene aplicabilidad en las matemáticas.

Estas enseñanzas que el diablo de los números le da a Robert en sueño tras sueño, hacen que EL se interese por la magia de los números, símbolos, operaciones, relaciones formación de figuras geométricas y su aplicabilidad, hacen que las matemáticas no se han una área aburrida

Complicada y detestable en cierta forma en cierta forma, si no un área que tiene mucha aplicabilidad que tiene en nuestro diario vivir de gran valor y amena que nos invita a pensar y a razonar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com