ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estado Y El Capital


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

El Estado y el Capital

Se ha podido apreciar en México que siempre ha heredado muchas cosas como el caso de las prácticas intervencionistas hispánica, natural mente las actividades del Estado supone funciones típicas e inherentes donde el servicio exterior, la defensa y la justicia que ya están enmarcadas in la administración de lo interior.

No hay que olvidar que una economía de estado se tiene que formar al través de las dos prácticas gubernamentales con un fenómeno impresionante como lo es la empresa privada y la asunción del papel del empresario público.

La empresa privada dio sus comienzos en la blanca nueva España por el Banco de avío del tribunal de minería claro ha de saberse que cuando se daba las reformas borbónicas, después se fue heredando de una generación a otra consecutiva mente.

Este fenómeno en México se ha de a convertido en una actividad de subsidio de capital y de tecnología de los empresarios privados. Con un aumento de de las corporaciones privadas internacionales suprime la del estado y con ello la redefinición ya fomentado, claro no se debe olvidar los giros empresariales no solo los capitalistas y cubrir cooperativas para y asociaciones de trabajadores con responsabilidad.

Esto siempre estará vigente en el futuro permanecerá conviviendo con los monopolios de estado y la libertad de industria. En todo la expansión indiscriminada se su acervo ocurrió por haber asumido um papel de empresario privado, donde la reforma del estado se está gastando exclusivamente y básicamente en el territorio intermedio en el que convive el Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com