ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gobierno En Las Artes


Enviado por   •  13 de Julio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

El Gobierno en las Artes

El arte y la cultura son las cosas más representativas e importante que tienen un país o nación.

En nuestro país la cultura es muy diversa ya que desde tiempos remotos existieron varias culturas de las cuales fuimos parte como una de ellas, pero ahora me voy a enfocar más en el arte de nuestro país.

Entonces el arte en nuestro país no ha tenido un desarrollo al 100% como Europa y Asia, pero tenemos uno de los pintores que desde mi punto de vista puede ser considerados uno de los mejores de América y porque no del mundo, este personaje representaba en sus pinturas lo que el indígena tuvo que vivir en tiempos de la colonia en nuestro país, este hombre fue el ya fallecido Oswaldo Guayasamin, este pintor ecuatoriano represento en sus pinturas el dolor que vivió el indígena cuando los españoles llegaron a América, él se sentía identificado con el indígena ya que su padre era descendiente indígena y con orgullo decía yo soy indígena.

Nuestro es rico en conocimiento, haz que esto perdure.

No todo lo que brilla es arte, el arte es el trabajo, lo que menos brilla en el mundo, el esfuerzo, lo que menos queremos, esto es el arte, la eterna búsqueda del trabajo mental.

La Danza en Nuestro País.

La danza o el baile es la ejecución de movimientos acompasados con el cuerpo, los brazos y las piernas. Esta ha formado parte de nuestro país y muchos otros países desde hace mucho tiempo.

La danza en nuestro país no es ajena y es posiblemente una de las primeras artes con la cual nos podemos comunicar, y tal vez sea la más simbólica de las artes ya que se acentúa la necesidad de una buena transmisión gestual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com