ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Incendio


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del problema:

El seguro contra incendio se encarga de cubrir los bienes muebles e inmuebles contra el riesgo que puede causar un incendio la función de la compañía aseguradora es indemnizar al asegurado por el daño que puedan sufrir los bienes, objetos, por causa d un incendio, siempre y cuando este no haya sido intencional.

¿Qué es un incendio? Un incendio es el descontrol del fuego que puede llegar a destruir instalaciones, causar muertes y lesiones a personas, para ser extinguido o controlado requiere un mayor recurso tanto de equipo como de personal capacitado. Este puede producirse de la siguiente manera.

El incendio es considerado un conflicto dentro de una comunidad si no se tiene el apoyo de algún organismo que lo controle al momento de producirse, y podrá volverse más peligroso sino se tiene conocimiento sobre el tema, provocando consecuencias desfavorables e indeseadas, que afecten la funcionalidad y el desarrollo de los integrantes de la comunidad.

Específicamente los principales aspectos que influyen en la comunidad al producirse un incendio es la falta de integridad de cada uno de los integrantes de la comunidad, aunque ya existe la organización de las juntas comunales para las mejora de las parroquias no se ha tomado la iniciativa para la creación de un seguro comunitario que pueda cubrir diferentes inconvenientes que se pudieran presentar en este caso incendio.

Algunas de las consecuencias que ocasionarían la problemática de no tener un seguro comunitario contra incendio será la pérdida total de sus bienes muebles o inmuebles, así como también seria desfavorables para la comunidad que las llamas alcanzaran a los habitantes de la misma, produciéndoles heridas por quemaduras, incluso muertes.

De tal manera que con la solución antes propuesta se controlarían las anormalidades surgidas en la comunidad , donde se tenga una mayor organización , indemnizado los daños causados en los bienes de cada uno de os integrantes de la comunidad evitando así consecuencias lamentables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com