ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mismo Error


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

De repente llego una ambulancia y una patrulla yo corrí y me escondí tras un arbusto, después decidí salir al ver que se llevaban a Martín y le grite no le vallan a hacer nada solo somos chavos que se querían divertir por favor no se vallan a pasar de malos, pero nadie me dijo nada y en la ambulancia subieron a Martín y otro cuerpo pero no pude ver quién era el cuerpo pero pensé que tal vez ya lo traían en la ambulancia antes de encontrarnos. .

Al llegar al hospital fueron colocados y trasladados los dos cuerpos a la sala de urgencias, preocupadamente los seguí, solo pensaba de que forma se los explicaría sus padres, pues decidí acercarme a un teléfono que estaba cerca, pero creo estaba descompuesto, así que decidí ir a la cafetería pero no a probar algún alimento por que con la preocupación no me daba hambre, ya que él despachador ni siquiera se molesto en tomar mi orden, aun así no iba a probar nada.

Después decidí ir a ver que pasaba con Martin pero nadie me dijo nada, mire que trataba de darme ánimos un chico, me acerque un poco mas y cual fue mi...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com