ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Número De Devil


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  Reseñas  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

El diablo de los números

Primera noche:

Era un niño llamado Robert que soñaba todas las noches que bajaba por un tobogán cada vez a más y mas velo ciada y que siempre le tocaba ser de tonto asta que un día apareció en un matorral que las hojas le daban asta los hombro y otras asta la cabeza.

Le apareció un señor pequeño un poco anciano El señor cuando se enojaba cada vez era mas grande y su cabeza se le hinchaba.

El anciano le explico a Robert que los números eran infinitos y también había números menores infinitos.

El señor le puso un ejemplo que se pusiera a contar todos los chicles a se han consumido en todo el mundo y Robert dijo ịịush!! Muchos.

Entonces el diablo de los números le dijo si yo saco un chicle de mi bolsillo tengo 1/1 bueno y si yo le doy la mitad seria 1/(1+1) las personas serian abajo y el chicle arriba y si luego lo repartimos con tus amigos Alberto y Bettina y así y luego llega tu salón y después todo tu colegio y toda la ciudad etcétera y pues ya cada persona tiene cada uno su chicle y luego llegan todos los ratos por su parte.

Robert pregunto asta que el chicle no se pueda ver a simple vista el diablo de los números respondió si Robert asta que el chicle no se pueda ver así nunca acabaríamos.

El diablo de los números había dicho la ultima frase cuando se exploto Robert se despertó se avía caído de la cama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com