ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Numeros Pi


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 4

Conocer el nombre de tu Angel Guardián

Por CONOCIENDOALOSANGELES.COM

 Votar por este artículo

 Recomendar este artículo a un amigo

 Enviar este artículo por email

 Contactar al autor

 Opine en los foros

 Imprimir

 Publicar artículos en esta revista

Toma una posición cómoda. Sientate con la espalda recta, las piernas cruzadas en loto o semi loto y escoge un momento y un lugar en el que nadie te molestará mientras dure este ejercicio.

Cierra lentamente los ojos. Inhala y exhala profundamente. Aquieta tu mente, pero no te apresures por hacerlo. Si alguna idea viene a tu cabeza no la reprimas, simplemente déjala pasar. La clave de la relajación está precisamente en la respiración. Una cosa lleva a la otra. Entre más profunda sea tu respiración, mayor será tu relajación.

Comienza a disfrutar este momento de paz interior. Siente gozo y alegria.

Ahora visualiza tu campo aúrico, el cual se encuentra justo al rededor de tucuerpo.

De la planta de tus pies brota un gis blanco, luminoso, que pasa despacio por cada parte de tu cuerpo sellando tu aura. Hazlo lentamente, concientemente. Mientra realizas esto invoca por primera vez a los divinos Ángeles celestiales y repite:

"Divinos Ángeles de luz les pido humildemente se hagan presentes durante esta meditación y me ayuden a sellar mi aura para evitar infiltraciones negativas de personas vivas que hayan arrojado malos pensamientos sobre mi y para evitar que espiritus de baja frecuencia o vibración se instalen en ella"

Acto seguido realiza un ejercicio de cimentación que consiste en visualizar que de la base de tu columna brota una raíz que se desliza por tus piernas, tus pantorrillas y atravieza las plantas de los pies extendiendose hasta el piso. Mientras haces esto, repite mentalmente:

"Estas raices me simbran a la madre tierra para recordarme que a ella pertenezco en materia".

Después lleva tu atención nuevamente a la base de tu columna y visualiza una raiz saliendo en forma asecendete, pasando por la zona lumbar, tu esplada, tu cuello, tu cabeza y atravieza tu cabeza por la parte superior, por el chackra de la coronilla y se extiende hasta el techo y por arriba del techo. Mientras haces esto repite mentalmente:

"Estas raices me conectan a la inteligencia superior, con el Uno- Todo, con el Cosmos que me ayuda a encontrar la sabiduría".

Ya estas listo (a), ahora estas cimbrado (a) en la tierra y conectado (a) con el Dios Universal*.

Ahora vas a vislumbrar tu cuerpo material cubierto de luz blanca y vas a vibrar en esa luz, percatándote de que la luz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com