ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De La Vida


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

1) el embarazo en adolescentes que se da en el distrito de Chancay.

Los factores que determinan los embarazos en adolescentes pueden variar de acuerdo a las características socioculturales de las diversas poblaciones. Así, por ejemplo existen poblaciones en que el embarazo en adolescentes es culturalmente aceptado, y por el contrario su no ocurrencia es rechazada. En chancay los casos de embarazos en adolecentes son casi de la mayoría de jóvenes ya que los jóvenes sobre todo las damas pierden su virginidad muy a temprana edad.

2) sobre las enfermedades de transmisión sexual más frecuente en el distrito

Las enfermedades más comunes son:

*Flujos vaginales.

*Herpes genital.

*Sífilis.

*VIH

En nuestro distrito los casos de personas infectadas con el VIH va aumentando en los últimos años, según las estadísticas del hospital de chancay.

Nuestro distrito no es ajeno a esta realidad, durante el 2011 se han reportad 10 nuevos casos de personas infectadas con VIH en nuestra jurisdicción se notifico en el año 1995 y hasta la fecha los casos reportados (cifra acumulada en los 16 años de presencia de la enfermedad en nuestro distrito) han ascendido a 124 personas con esta enfermedad.

Las relaciones sexuales siguen siendo la principal vía de transmisión y contagio del virus y de las enfermedades antes mencionadas, con más del 45% de casos registrados, pese a las campañas de prevención impulsadas por las autoridades sanitarias peruanas.

La proporción de casos es de una mujer infectada con el virus del VIH por cada tres varones.

z

 EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

Edades:

La mayoría de adolescentes embarazadas son aquellas que ya iniciaron su vida sexual prematuramente y van de 14 a 15 años de edad hacia los 18 o 20 años que se considera que son edades que todavía pueden traer riesgos tanto para la madre como para el bebé por nacer.

Zonas:

Los casos dados son en un 25% en el distrito de Chancay y el resto abarca los diferentes lugares pertenecientes al Distrito de Chancay.

 ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL

Edades:

Los casos presentados van de acuerdo a la edad de 20 a 40 años de edad, según las estadísticas presentadas en el Hospital de Chancay.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com