ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Problema Al Reves


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

El problema al reves

En las primeras décadas del siglo, las profesiones comenzaron a apropiarse del prestigio de la universidad instalando sus centros de formación. En el marco universitario, la profesionalización significo la sustitución del arte por el conocimiento sistemático.

Los formadores han empezado a ver el arte como un componente esencial de la competencia profesional, ya que ambas puede ser una combinación para la vida laboral.

En la lectura también nos habla que los formadores se plantean como se puede ayudar a los profesionales ya maduros de esta madera puedan renovarse, con el fin de ayudarse a construir competencias y habilidades sobre la bases de la continuidad.

El arte de los pintores, escultores, músicos, bailarines y diseñadores tienen un fuerte parecido como el arte de aquellos abogados, médicos, ejecutivos.

El aprendizaje de todas las formas de arte profesional dependa, al menos en parte, de condiciones similares a aquellas que se producen en los talleres y en los conservatorios: la libertad de aprender.

En el texto hace referencia sobre el arte y la profesionalización, la cual el arte el ser humano se expresa a través de ideas o emociones y la profesionalización es un método de enseñanza con un enfoque competente.

Sin embargo hay que considerar combinar ambas en la práctica laboral, ya que es importante involucrase en un solo enfoque en la profesión, sino todo lo que se le rodea, ejemplo, el autor nos habla acerca la formación de profesionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com