ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Profeta


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  124 Visitas

“FUMAR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD”

ARGUMENTO:

Según estudios realizados por especialistas de todo el mundo, el Tabaco produce cáncer es un tanto elevado de la población. Esta comprobado que la gente que fuma tiene menos capacidad pulmonar, lo que disminuye su calidad de vida.

OPINIÓN:

Más que ninguna otra enfermedad, el hábito de fumar es la mayor fuente de fallecimientos e incapacidades hoy día a nivel mundial. No en vano, el consumo de tabaco es responsable de cerca de 3"5 millones de muertes al año en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud. El 80% de dichas muertes son por cáncer de pulmón, bronquitis y enfisemas, mientras que casi un 17% son debidas a paros cardíacos. "El hábito de fumar reduce la fertilidad de hombres y mujeres. Por otro lado, el tabaco aumenta el riesgo de impotencia sexual".

Así que de acuerdo a los razonamientos expuestos, podemos darnos cuenta y reafirmar que: El tabaco es un factor de riesgo en enfermedades respiratorias, cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, y es especialmente perjudicial durante el embarazo. Además, no sólo perjudica a los fumadores, sino también a los que respiran el mismo aire (fumadores pasivos). El tabaquismo es la principal causa de mortalidad

Alumna: Karen Yazmìn Vázquez Hernández Grupo: 201º Turno: Matutino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com