ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Rap Y Lucha


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

El rock y la lucha libre llegan a destrozar el Salón José Cuervo este próximo 28 de septiembre de la mano de bandas como los Rebel Cats, Maskatesta, Agrupación Cariño y Sonido San Francisco, asimismo grandes gladiadores como Canek, Villano IV y Heavy Metal, entre otros.

En conferencia de prensa, Chok, creador del concepto que este año va por su segunda edición, explicó que todo nació de reuniones que tuvo con el propio luchador Heavy Metal, donde concordaron en su gusto por ambas disciplinas y comenzaron a trabajar para realizar el evento.

Por su parte Heavy Metal, seguidor del rock desde su nombre de batalla, contó que desde que comenzó a entrenarse como luchador cargaba con su grabadora al gimnasio para escuchar música, y mientras se ejercitaba fantaseaba con que algún día pudiera luchar y escuchar música en vivo al mismo tiempo.

Las bandas invitadas expresaron sentirse honradas por formar parte del cartel de este año, pues todos sus integrantes declararon haber crecido con la lucha como una de sus pasiones y, ahora, conjuntarlo con su pasión por la música, era algo emocionante.

Vince de los Rebel Cats, Marc Monster de Agrupación Cariño y Sebastián de Sonido San Francisco fueron quienes contaron que la lucha y el rock eran algo muy arraigado en el mexicano, por lo que celebraban la creación del concepto.

Una de las sorpresas para este año fue la creación del trofeo Rock y Lucha, mismo que se disputará en los encuentros programados para ese día. Igualmente, Chok comentó que el Campeonato Rock y Lucha será avalado por las organizaciones de lucha libre.

Llega el villano

Justo antes de finalizar la conferencia, un acontecimiento vino a ponerle emoción a quienes ya ibamos de salida, pues Veneno irrumpió en el lobby del Salón José Cuervo para, sin mediar palabra, estrellar una guitarra en la cabeza de Heavy Metal y reclamar su lugar en el evento.

A gritos y dejando mudos a los asistentes a la conferencia, Veneno reprochó que no se le hubiera invitado a esta edición, cuando en la anterior fue uno de los participantes de la lucha; desde el suelo, Heavy Metal respondió que no había estado en sus manos, mientras Veneno seguía propinándole golpes.

Al final, Veneno salió del salón, mientras Heavy Metal se levantaba y, ofreciendo disculpas, dijo que estaba bien, que lo iban a incluir en las funciones para resolver el asunto en el ring.

Sin duda los requintos, lances, llaves y baile se pondrán buenos el próximo sábado 28 de septiembre; los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com