ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ultimo Regalo


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 2

Texto narrativo

La película se basa en la historia de un hombre multimillonario que muere, mientras que los hijos estaban ansiosos por la repartición de bienes en la herencia, se encuentran con la sorpresa de que su papá decidió no dejarles nada a ellos, dejándole todo a uno de sus nietos, un junior que lo tenía todo y estaba desinteresado por trabajar. Esta herencia no iba a ser fácil de dársela, tuvo que pasar por 12 pruebas difíciles para él.

Trabajo: Muestran como mandan a Jason a Texas con un amigo de su abuelo para que trabaje en el campo, poniendo postes.

Dinero: En la película cuando Jason y su novia van a cenar, a Jason no le pasa la tarjeta de crédito y cuando le pide a la novia que pague la cuenta ella se ofende y se va.

Problemas: Jason se queda sin carro y sin nada, sin apartamento ni nada.

Amistad: el abuelo le pide a su nieto que encuentre a un amigo de verdad y al final termina teniendo la amistad de una gran niña.

Familia: la mamá de Emily quien es la nueva amiga de Jason dice que su hija fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Y durante toda la película la mamá nunca abandona a su hija a pesar de su enfermedad.

Dar: Cuando Jason da el dinero del dinero que le dio su abuelo para la recuperación de Emily.

Gratitud: la mamá de Emily le da las gracias a Jason por haber dado el dinero de un cheque que le dieron para la recuperación de su hija.

Aprender: mandan a Jason a Ecuador y se pone a trabajar en la librería que su abuelo había heredado a la comunidad, su trabajo era empastar los libros que estaban deshechos. Con forme pasa el tiempo va aprendiendo cada vez más de los libros

Risa: Cuando lo invitan a Ecuador, le hacen una fiesta de bienvenida en la cual todos son muy amables con él y durante la fiesta él se la pasa muy bien, se siente muy a gusto y aprende a dar una sonrisa sinceramente.

El mejor día: Emily dice que el mejor día ya lo había cumplido al tener a todos los seres que quiere juntos.

Amor: Al final de la película, en el último video que le dejó su abuelo, dice que lo ama.

Sueños: Jason dice “no sé si tengo mi propio sueño, pero sé que puedo ayudar a cumplir su propio sueño”

Después de que Jason invirtiera todo su dinero de la herencia en un hogar para personas que pasen por situaciones difíciles de salud pensó que se quedaría sin dinero pero su abuelo le había dejado más bienes y dinero y con eso empezaría a cumplir más sueños y a realizar más obras con l ayuda del Sr. Hamilton y la Sra. Hastings.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com