ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Último Regalo


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  674 Visitas

Página 1 de 2

Administración V

Seminario de Administración

Recomendaciones para el Diseño del Caso Individual.

Caso practico.* individual (10 puntos)

Este trabajo que a continuación se le solicita será expuesto frente al grupo en el momento que usted desee, aclarándole que el tiempo mínimo para hacerlo es el último día normal de clases, previo al examen parcial.

• Caso: Investigue y elija a su gusto o preferencia situaciones o ejemplos administrativos en donde se resalten los enfoques e importancia de la Administración General y Estratégica, toma de decisiones, diseño de estructuras organizacionales pasadas y presentes, los nuevos paradigma de liderazgo y finalmente las tecnologías de Administración de información (innovación). ETC. y compártalo con sus compañeros de clase de manera breve y sustantiva.

• Es importante establecer que los casos deberán ser investigados y realizados de acuerdo a sus vivencias, experiencias o situaciones reales del día a día, para ello habrá que mencionar la (s) fuente(s) de su investigación.

Además de lo anterior le solicito que al terminar su presentación le deje algún mensaje positivo al grupo respecto a su caso, o bien contar alguna anécdota o comentario que nos ayude a complementar o comprender mejor su situación planteada.

La duración de su presentación (caso) podrá ser de un mínimo 5 minutos y un máximo de 10 minutos considerando que un trabajo como el presente es muy relativo.

Criterios de evaluación:

a) Originalidad del planteamiento.

b) Buena ortografía y redacción del trabajo, incluyendo el mensaje.

c) Excelente presentación oral y escrita. (Apoyándose de diversos materiales audiovisuales y electrónicos para su presentación).

d) Fecha limite de entrega y participación (último día normal de clases, previo al examen parcial).

Observaciones importantes a tomar en cuenta por el equipo de trabajo:

 El trabajo deberá presentarse al momento de su exposición en forma impresa (Word) y en CD, DVD, USB en (power point ) al titular de la unidad de aprendizaje conteniendo:

Portada, nombre completo del alumno, grupo, semestre,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com