ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ultimo Regalo


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo “el ultimo regalo” La película

Es una historia que empieza con la muerte del Sr. Red Stevens, que era una persona trabajadora, que empezó escarbando pozos de petróleo en Luisiana, y después empieza a comprar ganado.

Al momento de leer el testamento del Red Stevens están presentes toda su familia hijos, nueras, nietos. De todas las propiedades y dinero que le pertenecía al a Red les dejaba cualquier cosa a sus hijos ya que estos se quedan insatisfechos con su herencia. Red tenía un hijo que había fallecido desde mucho antes que el. Y a su esposa que se había quedado viuda le deja una casa donde vivir a nombre de la empresa del sr Red Stevens y para sus gastos de por vida.

Por último paso por su herencia su nieto Jason Stevens, que era el hijo de su hijo ya fallecido. Al pasar su abuelo le deja de herencia un video, que le dice que para recibir más herencia deberá pasar varias pruebas que el mismo le imparte ya que al final le quiere dejar una buena herencia por distanciarse del cuando el papa de Jason falleció, esto se ocasiono por ocultarle la verdad del por qué había fallecido su padre.

La primera prueba se tiene que ir a un rancho a trabajar con la persona que empezó a trabajar su abuelo. Después de un mes de trabajo arduo en el rancho su regalo al fin del mes es el del trabajo.

En la segunda prueba se trata de llevar a un amigo verdadero, es cuando entonces llega a su casa y le quitan todo sus pertenencias, sus muebles de su casa, su carro y hasta el dinero de sus cuentas bancarias. Al pasar esto se da cuenta de quienes son sus amigos en verdad y también se da cuenta de que su novia esta con por interés personal, ya que en una cena costosa Jason no tenía dinero para pagar y le pide que page su novia pero ella se hace la sufrida y se va. Pasa un tiempo y es cuando conoce a una niña llamada Emily. Esta niña padece de un problema de leucemia. Es a ella a quien lleva para mostrar que ella es su amiga verdadera pero esto aun no sucede ya que ignora por completo una invitación a almorzar al parque.

En la tercera prueba pasa que recibe un cheque por su trabajo realizado en el rancho es un cheque de 1500 dólares. Y en el video su abuelo le dice que tiene que aprender el valor del dinero, ya que el gastaba cosas por gastas. Ese mismo día va al parque a dar parte del dinero a un indigente y es cuando se da cuenta que la niña Emily tenia leucemia y su mama tenía una deuda de 1600 dólares, fue entonces que se pone a recolectar los 100 dólares faltantes para que así pueda pagar sus deudas.

En la cuarta prueba le encomienda reunirse con su familia para el día de acción de gracias e invita a Alexia la mama de Emily para que lo acompañe a cenar con su familia. Cuando llega el día de estar con su familia en la cena la familia le pregunta qué fue lo que le heredo. Para esto se oye que uno de sus primos reproduce el video de su abuelo y es cuando sale la interrogante de sus tíos de que fue lo que le dejo su abuelo a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com