ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El abuso de sales de baño


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

El abuso de sales de baño

Sales de baño, que también se conoce como cristales de baño, alimentos vegetales y el incienso de hierbas, medicinas que son estructuralmente similares al programar sustancias controladas, pero hasta hace poco no estaban reguladas como sustancias controladas. Estos productos se venden en tiendas de conveniencia, descuento _____ ________, gasolineras, casas de empeño, salas de tatuajes, paradas de buses y sobre la internet en pequeñas cantidades (50 miligramo a miligramo 500 paquetes). Indicada en el envase es la _______ "no apta para el consumo humano" para evadir la regulación. Nombres comunes son seda azul, nieve de marfil, carga, onda marfil, ráfaga de océano, ________, cielo de vainilla, caballero blanco y relámpago blanco.

Los ingredientes activos de las sales de baño son a menudo MDPV o mefedrona, que son farmacológicamente similares a la metanfetamina y Metilendioximetanfetamina. Producen Espasmos musculares, hipertensión, insuficiencia renal, convulsiones, alucinaciones, agresión, paranoia severa, ataques de pánico, hipertermia, suicidio y la muerte están entre los efectos más graves que pueden producir las sales de baño. En diciembre de 2010, el centro de venenos comenzó a recibir llamadas sobre los efectos adversos de las sales de baño. Entre entonces y febrero 2012, se recibieron 6.670 llamadas con respecto a los efectos adversos de las sales de baño.

Puesto que el abuso de sales de baño está aumentando a través de los Estados Unidos y sales de baño han causado daños en humanos, la DEA tiene temporalmente categorizado mdpv y mefedrona como anexo a sustancias controladas. El anexo de sustancias controladas no tiene ningún uso médico legítimo, son inseguros incluso bajo supervisión médica, y tienen un alto potencial para el abuso. Farmacéuticos, técnicos de farmacia y estudiante de farmacia, pueden mejorar la conciencia del paciente acerca de las sales de baño, e informe al paciente de los efectos adversos potenciales y reportar el abuso de sales de baño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com