ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la tragedia "Romeo y Julieta" de William Shakespeare


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  Resúmenes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  1.559 Visitas

Página 1 de 2

INFORME SOBRE LA TRAGEDIA DE LA OBRA

ROMEO Y JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE

Ibarra, 11 de enero de 2013

Licenciada

Marlene Chacón

Presente

La siguiente obra “Romeo y Julieta” fue muy interesante para mí porque me permitió ver los hechos trágicos que sucedían en la época pasada tanto en lo social como romántico con el fin de tener un conocimiento sobre porque se ve en la sociedad mucha falta de respeto y diferentes clases sociales.

Tragedia:

Romeo y Julieta muy famosa por su poético tratamiento de los éxtasis amorosos juveniles, pone en escena el trágico destino de dos amantes, forjado por la enemistad de sus familias y por lo temperamental de sus propios caracteres.

En esta obra sucede que un joven muy humilde se enamora de una de las muchachas más reconocidas de un pueblo, su amor es tan grande que nadie podía impedirlo, a excepción de sus familiares ya que se tenían un gran odio por las diferentes clases sociales lo que provoco que Julieta dejase de verse con Romeo.

Tanto fue el amor que se tuvieron que romeo dio la vida por Julieta y al ver esto Julieta también decidió acompañarle a romeo a la otra vida.

Atentamente.

Karla García J.

Estudiante del 1ro BGU “C”

INFORME SOBRE LA COMEDIA DE LA OBRA

ROMEO Y JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE

Ibarra, 11 de enero de 2013

Licenciada

Marlene Chacón

Presente

La siguiente obra “Romeo y Julieta” fue muy interesante pero a la vez impactante ya que hubo muy poca comedia porque solo se ven hechos trágicos, pero, hice como si hubiera estado en aquella época y me supuse que había más hechos pero no solo de tragedia sino también de comedia, chistes , etc.

Comedia:

En la obra Romeo y Julieta vi que había muy poca comedia pero me imagine que cuando Romeo y Julieta se veían, el hacía chistes, imitaciones, cantaba y entre muchas cosas más solo por el simple hecho de ver feliz y alegre a su amada.

En el momento que había fiestas me supuse que las gozaban al máximo ya que se emborrachaban y bailaban ridículamente, gritaban a todo pulmón y disfrutaban del momento.

Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com