ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de los libros de La Magia


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  Resúmenes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

La magia no es sólo un intenso tour de las operaciones y actividades del Cirque du Soleil. Es ante todo un encuen- tro íntimo con sus colaboradores, que viven cada día de forma creativa. Y aunque cuenta la historia del viaje de autodescubrimiento de un hombre, La magia revela una variedad de maneras sencillas que cualquiera puede utili- zar para ser más creativo, ver posibilidades más amplias y crear su propia visión del futuro.

Con más de 3.000 empleados trabajando a tiempo completo, artistas, artesanos, técnicos y gerentes en gira al- rededor del mundo, sería prácticamente imposible señalar los méritos de todas y cada una de las contribuciones crea- tivas individuales. Por consiguiente, muchos de los perso- najes singulares que aparecen en este libro son un mosaico de los generosos, apasionados y talentosos hombres y mu- jeres que han compartido la experiencia del Cirque du So- leil. Sus historias, sin embargo, son reales. De sus grandes expectativas y «sueños espléndidos» han surgido produc- tos creativos. Han aprendido a no ofrecer resistencia a sus sentidos, confiar en sus instintos, asumir riesgos y enfren- tarse a los desafíos en un ambiente artístico y enriquece- dor. Trabajan tanto solos como en equipo, aprendiendo a conectar con la gente y a llegar a ella de nuevas maneras,

esforzándose siempre en reinventarse a sí mismos. Y aspi- ran a recompensar al mundo en el interminable proceso de cambio, intercambio y renovación. Son catalizadores.

A partir de una chispa insignificante puede surgir una gran hoguera…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com