ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El buscador ¿En qué momento el buscador tiene "duda"?


Enviado por   •  23 de Octubre de 2022  •  Biografías  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  27 Visitas

Página 1 de 2

Vazquez Laparra Christian Paul 6ºB LQ

¿En qué momento el buscador tiene "duda"? 

R=Una duda es una indeterminación entre dos decisiones o dos juicios. Se trata de una vacilación que puede experimentarse ante un hecho, una noticia o una creencia. La duda supone un estado de incertidumbre: donde hay dudas no hay certezas. Si una persona duda sobre algo, no está seguro de la validez de esa cuestión.


¿En qué momento el buscador tiene "asombro"? 

R=El asombro es un estado originario de la filosofía porque gracias a él se genera en el alma de los hombres una aspiración por la sabiduría. El asombro, en tanto estado del alma, es aquello que pone en movimiento a las tres partes que la integran y es gracias a este movimiento que el alma obtiene la verdad.

¿Qué te pareció el vídeo? 

Es una excelente historia y me agrado mucho ya que me puso a pensar si en realidad estoy viviendo la vida como a mi me gustaria o si en verdad estoy cumpliendo dichos objetivos que me he popuesto, tal vez y solo esoty mal gastando mi tiempo, me puso e hizo que tuviera demasiadas dudas, pero fue y es muy buen video que hace que uno piense en lo que esta haciendo bien o no

¿Qué nos puede dejar en la filosofía? 

Pues como anteriormente lo dije esto nos ayuda a reflexionar en la vida y si estamos haciendo las cosas de una forma correcta, si estamos divirtiendonos o si estamos mal gastando nuestro tiempo, esto nos deja con muchas cosas en mente y sorprende de cierta forma

¿Cómo se puede aplicar?

Pues como en dicha historia lo narra esto se puede ir haciendo mediante un cuaderno e ir apuntando lo que sucede, aquellos momentos que te hacen feliz y ver o anotar cuanto tiempo dura, de dicha forma podemos ver u otras personas pueden observar, cuanto tiempo fue tu felicidad, y si has hecho las cosas correctas que causen esto, de cierta forma esto seria de mucha ayuda y nos ayuda a reflexionar lo bueno de lo malo de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com