ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El campo de la logística


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

Sistema Logístico

El campo de la logística

Antes los productos se vendían en canales tradicionales, perfumerías, panaderías, ferreteras, etc. Hoy en día la aparición de grandes superficies, supermercados, cash an carrier, cah-descount, etc. Hace que a excepción de algunos productos tradicionales, como ocurre en las industrias farmacéuticas la mayor parte de los productos se distribuya en una multiplicidad de canales de venta, lo cual crea una complejidad en el mundo de la distribución comercial y transporte.

Cita Parafraseada

Años atrás los productos se vendían en tiendas y bodegas tradicionales perfumería, panaderías, ferreteras, etc. En la actualidad la aparición de los grandes centros comerciales o supermercados hace que algunos productos sean la excepción como por ejemplo las industrias farmacéuticas, en su gran mayoría los productos se distribuyan en forma ascendente de canales de venta, lo cual nos facilita la distribución comercial y transporte a todo el mundo.

Sistema Logístico

Orden de Compra

Una orden de compra deben incorporar con claridad muchos datos para evitar cualquier mal interpretación que ocasione la entrega de artículos confundidos, en plano retrasado o en calidad y cantidad errónea con el consiguiente deterioro del buen funcionamientos empresarial en términos de costos por devoluciones y otro índole.

Cita Parafraseada

En una orden de compra se debe poner la información y datos debidos sin exponerse a una mala interpretación que nos podría conllevar a una entrega de articulo erróneo, plazos de entrega fuera de lo coordinado, cantidades desproporcionadas alas requeridas y calidades no especificas, de tal manera que altere y ocasione un deteriore en el funcionamientos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com