ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contrato de arrendamiento de taxis


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  498 Visitas

de personas, accidente, atropellamiento de personas o cualquier otro tipo de delito el ARRENDATARIO será única y exclusivamente el responsable, quedando exonerado de toda responsabilidad tanto Civil como Penal el ARRENDADOR. Comprometiéndose por tal motivo a conservarlo en buenas condiciones.

Así mismo el FIADOR se compromete a adquirir toda la responsabilidad como si fuese el ARRENDATARIO en caso que este último no estuviese presente.

SEXTA

Ambas partes acuerdan que si el ARRENDATARIO, deja de cubrir el pago de DOS O MÁS semanas, automáticamente es motivo de recisión del presente contrato, pudiendo el ARRENDADOR, como propietario del TAXI, recogerlo en cualquier momento, sin necesidad de dar aviso al ARRENDATARIO.

SEPTIMA

EL ARRENDADOR y EL ARRENDATARIO se comprometen a someterse expresamente al procedimiento oral sumarísimo en caso de suscitarse alguna controversia respecto al presente contrato, reconociendo el contenido del artículo 574, del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Puebla.

Una vez leído en voz alta el presente Contrato y analizando el valor de su contenido y consecuencias legales, las partes manifestaron quedar entendidos y conformes, firmando para constancia. Ante la presencia de dos testigos

________________________________

C.

ARRENDADOR

C.______________________________

ARRENDATARIO

C. _____________________________

FIADOR

TESTIGOS

---------------------------------------------------- -------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com