ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de los aspectos más importantes de la comunidad Paramaconi


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

EL PROBLEMA Y SUS GENERALIDADES

En el presente capitulo pretendemos desarrollar los aspectos mas importantes de la comunidad y buscar las posibles soluciones a la propuesta que planteamos. A continuación le presentaremos algunos puntos importantes en el desarrollo del proyecto para facilitar mejor su interpretación.

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

La comunidad de alto Paramaconi II carece de un Modulo Policial, siendo éste uno de los más importantes beneficios que deberían prestar todas las comunidades con un gran apoyo del gobierno, el cual se traduciría en una óptima Seguridad Ciudadana; la importancia de este hecho es que todas las comunidades aledañas al sector, cuentan específicamente con un área de confianza para resguardar la integridad física y mental de los ciudadanos.

En la avenida principal del sector I, por ejemplo, está ubicado un tráiler de policías prestando sus servicios sociales a la comunidad, pero la preocupación que aqueja a ese sector es que los agentes policiales no han cumplido eficazmente con sus labores diarias de proteger las instalaciones, donde impera constantemente la delincuencia. Ello sin contar con los hurtos a mano armada, robos a viviendas, tráfico y consumo de drogas que deterioran la imagen del sector y desgastan la paz y salud mental de todos sus habitantes. Esta condición, de no contar con un modulo policial, ha permitido enfrentamientos entre bandas en la misma localidad y los agentes policiales no han podido hacer nada por miedo o temor de ser lastimados por los delincuentes.

El área del terreno del Modulo Policial en Alto Paramaconi II se encuentra en muy bajas condiciones, el espacio que está destinado a la construcción de éste se encuentra colapsado de desechos y desperdicios. Sin embargo, las condiciones topográficas del suelo lo hacen apto para la construcción pero se deberá acondicionar perfectamente para luego ejecutar la obra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com