ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diseño asistido por computadora


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Informes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

El diseño asistido por computadora es de vital importancia para el diseño de modas ya que permite optimizar los procesos textiles dentro de la industria de la moda, cuando se cuenta con la tecnología necesaria,se obtiene una mejor fabricación, desarrollo y diseños de productos , hay mejor precisión, menores costos, y mayor rapidez en la producción en general.

Esta innovadora herramienta nos permite conocer el proceso completo de fabricación del producto con todas y cada una de sus características , tamaño, contorno, medidas entre otras, cuando se obtiene toda esta información se graba en la computadora y así podrán ser mejorados o modificados en un futuro por el diseñador.

Una de la principales ventajas de el diseño asistido es la reducción del costo de la mano de obra y los errores humanos , dejando un margen de error mucho mas reducido que generara la reducción de costos y se podrá competir con un mejor precio.

otra ventaja es la simulación de los procesos saber los puntos a favor y en contra de dicha produccion , se fabrican diseños que aun ni la mente humana cree posible y se le da un estimado de todo lo que puede conllevar realizar una colección de modas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com