ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ejercicio diario de 40 minutos al día


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  Informes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

TRES EJERCICIOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO

Hola y bienvenido una vez más a tu blog “como ser flaca”, se que cuando se decide bajar de peso, lo primero que pensamos es en eliminar la panza para lucir un abdomen plano y esbelto, esto no resulta muy fácil pero la verdad no es irrealizable, al contrario claro que lo puedes lograr, por esta razón te voy a dar unos ejercicios bien fáciles que te dirán como bajar de peso y te ayudara a la vez, de definir y tener un abdomen plano.

Te recomiendo que diariamente hagas esta rutina de ejercitación unos 40 minutos por día, son muy fáciles de hacer.

• Primer ejercicio.

Acuéstate en un colchón, boca arriba, pon tus manos en la nuca, levanta tu cuerpo unos 30 centímetros, mantente allí por unos siete segundos, esto hará que tu abdomen se contraiga, haz unas 20 repeticiones, luego descansa, haz unas cinco series.

• Segundo ejercicio.

Colócate boca arriba en una colchoneta pon tus manos a los lados pegadas a tu cuerpo, pega muy bien las piernas, entonces levanta tus piernas bien pegadas unos 30 centímetros, mantenlas a esa altura por unos siete segundos, luego vas a descansar por tres segundos, en total realiza cinco series de veinte repeticiones.

• Tercer ejercicio.

Acuéstate en la cama, trata de que tus pies toquen el piso, mantén tus brazos cruzados y pegados a tu pecho, entonces sube el tronco solamente, sin despegar tus piernas del piso, elévalo unos treinta centímetros, para descansa tres segundos, haz veinte repeticiones, en total harás cinco series de veinte.

Bien, esos son ejercicios bien fáciles los cuales te serán de gran utilidad para tener un abdomen plano.

Son realmente sencillos y son expresamente para que los hagas en tu casa, no es nada que sea imposible, necesitas poner en práctica estos ejercicios todos los días, de ser así en un mes le empezaras a ver los resultados y muy pronto vas a tener un abdomen plano y esbelto.

Animo y ponte a trabajar en estos simples ejercicios, no me cabe duda de que lo lograras, así es, pronto tendrás el abdomen plano, recuerda que estoy acá para ayudarte, así que esta bien pendiente de todo lo que te dejo a disposición para bajar de peso en este tu blog “como ser flaca”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com