ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El llanero solitario.


Enviado por   •  6 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes Compatriotas, trabajadores y trabajadoras de la Hidrológica, en la mañana de hoy manos criminales atentaron de manera inescrupulosa contra la población, mediante una operación quirúrgica realizaron un sabotaje contra nuestra unidad de cloro de la planta, de El Rincón, razón por la cual se decidió que a partir de las 4:00 pm del día 25-05-16, se suspendiera el servicio de agua a la colectividad, afectando el municipio Guanta, Puerto La Cruz y parte de Barcelona.

Denuncio de manera responsable que esto es un acto de sabotaje ya que en el sitio del siniestro se observaron las siguientes evidencias: los conductores de potencia 2.0 que interconectan el tablero de control con los monitores el cual fueron sustraidos la sección de cable que va desde la salida del interruptor  hasta la entrada del tubo con una distancia aproximadamente de metro y medio, dejando entre los conductores  el resto del mismo, es decir que de 100% solo se llevaron un 10%. Igualmente afectaron los conductores de control que por su calibre no representan ningún aporte sustancial de cobre, si esto es lo que los delincuentes buscaban no me cabe la menor duda que sectores fascistas de la oposición están afectando nuestra población con la misma hazaña como un grupo de jóvenes fascistas golpeaban vilmente una mujer policía la semana pasada en la ciudad de Caracas. Esta acción junto con lo ocurrido en la planta de Guanta la semana pasada, los robos hechos contra miembros de nuestra institución en actividades laborales de calles reafirman esta convicción.

Hago un llamado a todos los trabajadores a centrar filas con nuestra institución, con el gobierno nacional, regional para enfrentar e estos criminales.

Hoy más que nunca debemos tener la mayor entrega y sacrificio contra estos actores que buscan afectar y desestabilizar nuestras comunidades.

“NO PASARAN”

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com