ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El miedo a un Te Amo


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

El miedo a un Te Amo

Se dice que el ser humano desperdicia mucho tiempo imaginando o inventando historias que nunca sucederán. Debe ser cierto, quien no se recuesta por la noche y en vez de dormir de inmediato para tener sus horas de sueño completas por la mañana, comienza a mirar al techo y a vagar pensando cosas que desea que le sucedan.

Yo digo que, la noche es mi amiga, sí, esa que sabe por qué le tengo miedo a enamorarme, básicamente creo que detestaría convertirme en una persona de las que tanto eh detestado, me refiero a esas que van por ahí regalando te amos a cualquiera, para mí el amor es el sentimiento más puro del mundo, y está siendo utilizado de forma equivocada, no puedes amar a alguien que acabas de conocer, o a alguien con quien apenas empezaste a hablar, no puedes amar a alguien de quien no conoces nada, no puedes decir te amo sin medir las consecuencias.

Conozco a muchas personas que se han prometido amor y que a los pocos días dicen odiarse. ¿Cómo puedes considerar un error a esa persona? El error esta en apresurar las cosas, el error lo cometen ustedes que no se permiten terminar las cosas bien, considero que si lo que hubo entre los dos es amor ya existe madurez, la cual podrá ayudar para que las cosas sigan bien, sin rencor, si deciden terminar las cosas hoy y se permiten seguir en contacto será más fácil que se superen o incluso pueden llegar a estar juntos de nuevo. Es por eso que quiero ser una persona madura, y estar consciente de lo que implica amar a alguien.

Tantas palabras que existen para expresar a alguien un sentimiento, porque no utilizan un te quiero, un te adoro, que son palabras de menor grado.

Me dijo te amo y ahora para él ya no existo. Sí, esa es la razón por la que yo no digo te amo.

Mi madre comenzó a regañarme, debía lavar los platos sucios y en vez de hacerlo llevaba mucho tiempo pensando, ella dijo que parecía que no me encontraba aquí, quizá era así yo estaba en mi mundo, pensando tantas cosas, tratando de encontrar soluciones.

Soy una chica un poco diferente a las de mi edad, no me gusta salir, prefiero estar con mi madre, ella es mi mejor amiga sabe todo sobre mí, mis pocas amistades son hombres, y creo que son los mejores que pude haber encontrado. Pero cuando alguien me invita a salir, miento, digo que no me dejan mis padres, sin antes haber pedido permiso, claro que mis papás ni siquiera lo saben, temo que para mis amigos ellos parezcan personas muy estrictas que nunca me dejan hacer cosas fuera de casa, pero en realidad es a mí a quien no le gusta estar fuera, me asusta tener que conocer gente, se me dificulta socializar, la gente que ahora está en mi vida aunque ellos no lo sepan, están conmigo porque me di el tiempo de observar antes de acercarme, escuche un poco sus platicas y poco a poco fui entrando es su grupo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com