ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El modelaje


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Informes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Me inspire en la modelo Barbara Palvin, una famosa modelo húngara de 20 años de edad (8 de octubre de 1993, Budapest – Hungría   ) la cual en el año 2006, a los 13 años de edad, lazo su primer editorial del año para la revista “Spur” de tokio; desde entonces, dicha modelo ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Hungría y la revista Jalouse; y ha modelado para Armani Exchange, H&M, Chanel, Victoria's Secret, L'oréal, Lovcat y Pull and Bear.

Pienso que el modelaje requiere de mucha dedicación, es una profesión, es glamour, más que todo personalidad, buen gusto, una forma de comunicar y vender un estilo. Lo más importante a la hora de hacer una carrera como modelo me parece que es la actitud y la forma de ser, la altura o lo linda que puedas ser pasa a un segundo plano, pero no de menos importancia; no solo debemos enfocarnos en lo físico, puesto que una modelo también debe tener inteligencia.

 El modelaje supone del futuro modelo: esfuerzo, superación, refinamiento, excelencia, gracia. Es una competencia que se va desarrollando a lo largo de todo el proceso educativo y tanto los alumnos como los profesores deben adquirir experiencia.

¿Qué es el modelaje?

El término modelo, deriva de moda, se refiere a una persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros.

 Los diferentes tipos de modelaje incluyen, moda, fitness, bikini, arte, body paint, y partes del cuerpo de las modelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com